Bicicletas patrocinadas por el Santader

Ya comenté en mi post sobre papeleo para trabajar en Londres que abrir una cuenta bancaria es uno de los principales obstáculos para los recién inmigrados. Después de casi tres años con Lloyds, el banco que solo te pide un pasaporte, decidí cambiarme a nuestro querido Santander. Uno piensa: “oye, soy español,…

Seguir leyendo

Estaba pensando en como los libros electrónicos todavía pueden ser mejorados. Una manera de convertir la experiencia de la lectura en algo más personal y única. Un libro es una manera de pensar, en un sueño que se vive en un vagón de metro o en una cafetería. En cierto…

Seguir leyendo
1411814513991

Se tiende a pensar que, viviendo en el extranjero, se aprenden muchísimas cosas del país donde se está. Se aprenden cosas. Pero tengo la sensación que la mayor lección es la propia. La de conocer y apreciar mejor el lugar que se ha dejado atrás. Valorar lo que antes apenas…

Seguir leyendo
ryanair_tube_oohinternational

“Estamos cambiando” (We’re changing) era el mensaje de una campaña publicitaria de Ryanair que llevó a cabo en el metro de Londres a principios de 2014. En aquel momento, la publicidad no podía más que causarme una carcajada gigante. La risa era porque, primero: el aspecto algo cutre de los carteles…

Seguir leyendo
IMG_20140104_192712_715

Soy de esos a los que les gusta entrar a las librerías para acariciar libros (¿bibliofilia?). Me fijo en el diseño, la rugosidad de los materiales, el peso. Así que esta edición de Penguin del 1984 de Orwell me pareció deliciosa. En la foto no se aprecia bien (pulsa para…

Seguir leyendo
eveningstandard_500

Una de las cosas que más me llamaron la atención al llegar a Londres fueron sus diarios gratuitos y, en especial, el vespertino London Evening Standard. Ya es tradición cogerlo de la mano del repartidor al entrar en el metro por la tarde. Éste periódico local tiene alrededor de 70…

Seguir leyendo